la empresa servicios la profesionalidad la regeneración los productos solicitud de oferta/pedido
la regeneración
Fiabilidad de la regeneración
Todas las prensas pueden someterse a la intervención de Tecnopress. La empresa está capacitada para trabajar en máquinas de todos los tamaños y garantizar la regeneración efectuada durante 12 meses.
Para obtener estos resultados son determinantes la capacitación y la competencia técnica del personal Tecnopress, con una experiencia reconocida y consolidada desde hace tiempo en el campo de la industria cerámica.
El proceso de regeneración se divide en varias fases: las prensas se desmontan completamente, las fusiones son sometidas a un escrupuloso control para comprobar la existencia de posibles roturas. A continuación, se procede al enarenado de las piezas, a la rectificación de las superficies, al sellado y al pintado final.
Además, se sustituyen las piezas en movimiento sujetas a desgaste por recambios como cojinetes, casquillos, protecciones, columnas, empalmes, realizados directamente por Tecnopress. Juntas, filtros, electroválvulas, motores y bombas se adquieren directamente de los fabricantes originales.

La parte eléctrica, incluido el cableado a bordo de la máquina, los cuadros de potencia para los motores, se sustituyen en su integridad. La electrónica se integra con PLC de nueva concepción.
Se sugiere un sistema de carga de arcilla de tipo lineal con rejilla flotante y tolva y con apertura y cierre electroneumático para completar el proceso de regeneración.

Una prueba meticulosa de 30 horas garantiza la calidad del trabajo desarrollado.
 


video
home
 
tecnopress
tecnopress
MÁQUINAS Y REPUESTOS PARA LA INDUSTRIA CERÁMICA