la empresa servicios la profesionalidad la regeneración los productos solicitud de oferta/pedido
los productos
La oferta global
La producción Tecnopress se amplía también con otros tipos de automatización para el sector cerámico: es especialmente significativa Calibra, una bomba de pistones para barbotinas cerámicas gestionada por una caja de control oleodinámica con dispositivo hidráulico patentado para una emisión constante de barbotina hacia el atomizador.
La producción prevé además las bombas de pistones serie TPB garantizadas para una larga duración y resistencia a los fluidos abrasivos.
Los modelos TPB 85 CE y TPB 88 CE han obtenido la certificación Acimac Quality Mark, la cual certifica y garantiza la calidad y la fiabilidad de éstos.
Completan la gama de productos el E-cooling, el sistema de refrigeración integrado para prensas hidráulicas y bombas de pistones, los moldes para punzones estándar e isostáticos, los moldes para cambio de formato rápido y multiformato.
Las dos últimas soluciones son para la producción de azulejos cerámicos y permiten una mayor flexibilidad en el ensamblaje del molde para reducir el número de moldes necesarios para la producción de los distintos formatos, así como una mayor rapidez en el cambio de formato.
La primera propuesta con "base universal" permite, sustituyendo las bases y la matriz, cambiar de forma simple y rápida, el formato y el tipo del molde.
La segunda consiste en moldes multiformato con "rejillas". Permite el cambio de formato de forma rápida con rejillas que ofrecen la posibilidad de pasar de un formato básico a todos sus submúltiplos.
 

video
home
Catálogo de productos Catálogo de productos catalogo prodotti Catálogo de productos
 
tecnopress
tecnopress
MÁQUINAS Y REPUESTOS PARA LA INDUSTRIA CERÁMICA